Piso piloto a bajo coste

A través del HOME STAGING y con un bajo coste, se transforma un espacio vacío y sin personalidad en un inmueble totalmente equipado que, gracias a su nuevo y atractivo aspecto, ayudará a aumentar el interés por el mismo y ayudará a los posibles compradores a ver el potencial de su futura vivienda o inversión. Asimismo, se realizará un completo reportaje fotográfico, para poder llevar a cabo una promoción de mejor calidad en cualquiera de los medios donde se desee emplear.

Segunda Mano

Ofrecemos servicios para tres tipos de Viviendas, - Viviendas Vacías - Viviendas amuebladas - Viviendas en uso adaptándose a las características de las mismas e incluyendo en cualquiera de los casos el reportaje fotográfico posterior a la intervención, para reflejar la mejoría y mostrar a los futuros inquilinos y/o compradores el potencial de las mismas.

 

Barcos

Boat-Staging: Al igual que en las viviendas y/o locales, la venta o alquiler de barcos puede beneficiarse de las mismas técnicas empleadas en el Home Staging. En primer lugar, se procede a un estudio tras el cual, se busca la fórmula por la que su embarcación se presente de la forma más atractiva posible a sus clientes, decidiendo los mejores materiales y accesorios que la hagan “brillar” como se merece. Igualmente se lleva a cabo un reportaje fotográfico posterior a la intervención en el cual dejar reflejado hasta el más mínimo detalle y mostrar el mayor potencial.

ELIGE LA OPCIÓN QUE MÁS SE ADAPTE A TUS NECESIDADES