Que un textil sea práctico, ¿significa que tiene que ser aburrido? PARA NADA!!

Un claro ejemplo es el catálogo de textiles que pueden ver en L’Atelier by Penoukos-Staging, los cuales no sólo son prácticos y de gran resistencia, sino que además vestirán de color y elegancia su propiedad.

Embarcaciones

Dependiendo del tipo, L’Atelier by Penoukos-Staging puede dar un aire totalmente renovado a la embarcación a través de las cortinas, los cojines de cockpit y cojines de solárium, los manteles y servilletas, la ropa de cama, etc… todo un mundo de cambios al alcance de su mano.

VISITE Y DESCARGUE NUESTRO CATÁLOGO

Terrazas

En el caso de las terrazas, ese mágico lugar que podemos disfrutar gran parte del año, gracias al maravilloso clima mediterráneo, L’Atelier by Penoukos-Staging le puede ayudar a innovar el aspecto de ese espacio y de sus muebles de jardín gracias a nuevos cojines, fundas, mantelería, tumbonas, toldos… una vez finalizado, el sentido de la vista será el primero que nos hará vibrar con esa nueva experiencia.

VISITE Y DESCARGUE NUESTRO CATÁLOGO

Alfombras

Puede que no sean voladoras como las de Aladino pero no por ello significa que no tengan PROPIEDADES MÁGICAS, desde dar vida a un suelo neutro, hasta unificar los mueble de una estancia o dar un toque más natural y mediterráneo.
Las alfombras pueden ser un elemento esencial a la hora de crear un nuevo ambiente. Su gran variedad tanto de estilos, como de diseños y materiales (Poliester, Acrilico, Algodón, Chenilla, Lana, Yute…) hacen que SIEMPRE haya una Alfombra adecuada para cada estancia y época del año en la que se precise, seguro que encontramos aquella ideal para USTED.

VISITE Y DESCARGUE NUESTRO CATÁLOGO